Avanza el tratamiento de la iniciativa sobre residuos peligrosos
05 de Agosto de 2017
La UIA participó de la reunión de presentación del proyecto de ley sobre Residuos Peligrosos, organizada por la Dirección Nacional de Desarrollo Sostenible de la Industria, del Ministerio de Producción de la Nación.
separador


El Ministerio de Producción convocó a las distintas partes interesadas con el objetivo de abordar el proyecto de ley que propone establecer los presupuestos mínimos ambientales para la gestión integral de residuos peligrosos. La iniciativa modificaría la normativa vigente en nuestro país. En esta oportunidad, se debatió sobre los ejes principales del proyecto y se presentaron aportes para continuar trabajando en sucesivas instancias.

Del encuentro participaron representantes de más de 20 entidades pertenecientes a cámaras empresarias y asociaciones sin fines de lucro.

Representaron a la UIA, el presidente, el secretario y la jefa del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Claudio Terrés, Flora Otero y Magdalena Mingo, respectivamente.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética