Ventanilla UIA: se firmó un convenio con el IRAM
26 de Setiembre de 2017
El objetivo principal es difundir actividades y brindar asistencia a los socios de la casa en materia de normalización y certificación tendientes a favorecer el desarrollo de los sectores.
separador


El presidente de la entidad industrial, Miguel Acevedo, y el titular del IRAM y miembro del Comité Ejecutivo UIA, Héctor Cañete, firmaron un convenio de colaboración para ampliar los servicios de atención a los socios en el marco del servicio Ventanilla UIA, y ofrecerles asistencia personalizada en lo referido a normalización y certificación y difusión de actividades.

Entre los objetivos principales, se destaca el asesoramiento institucional, académico, científico, tecnológico y de servicios relacionados con las acciones impulsadas desde el IRAM. Además, los socios contarán con un seguimiento en la elaboración y reformulación de las normas técnicas que propicien el desarrollo de sus respectivos sectores.

Por parte de UIA asistieron el vicepresidente PYMI, Miguel Ángel Rodríguez, y el vocal Diego Leal. Por IRAM participaron el vicepresidente 1°, Alberto Ruibal, y el vicepresidente 2°, Claudio Terrés, quien también es presidente del Departamento de Medio Ambiente UIA.

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética