Jornada sobre “Prácticas Formativas en el Ambiente de Trabajo"
14 de Abril de 2018
El Departamento de Educación de la UIA, en conjunto con ADIBA, llevó adelante una jornada de capacitación para mejorar las buenas prácticas en el ambiente laboral.
separador


La apertura del evento estuvo a cargo del presidente del Departamento de Educación, Ciencia y Tecnología e Innovación de ADIBA, Pedro Fiorilisio y de la jefa del Departamento de Educación, María Laura Lefevre

Durante su presentación, la Jefa Administrativa en el Consejo Provincial de Educación y Trabajo (COPRET), Vanina Cortijo, explicó las ventajas formativas que tienen los alumnos para dar sus primeros pasos en el mercado laboral con la participación en capacitaciones que promueven las buenas prácticas y el beneficio para las empresas que llevan adelante dichos programas.

En este sentido, desarrolló las capacitaciones que se están ejecutando en las escuelas técnicas y la necesidad de seguir fomentando proyectos educativos que garanticen la formación de los jóvenes y les brinden las mejores herramientas para insertarse en el mercado laboral.
 

23 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética