24° Conferencia Industrial: nuevos enfoques para el futuro productivo
13 de Junio de 2018
El tradicional evento se llevará adelante el 4 de septiembre en el Complejo Golden Center de la Ciudad de Buenos Aires. Como en cada edición, la Conferencia reunirá a las figuras más representativas del sector industrial, funcionarios de gobierno y académicos de renombre internacional. En esta oportunidad, los paneles temáticos buscarán consensos, nuevas perspectivas y abordajes para transformar los cambios del futuro productivo en oportunidades.
separador

 

Junto con la tradicional celebración por el Día de la Industria, la Unión Industrial Argentina realizará la 24° Conferencia Industrial Argentina titulada “Nuevos enfoques para el futuro productivo”. El evento se llevará adelante el 4 de septiembre en el Complejo Golden Center, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La jornada contará con la participación y disertaciones de autoridades de institución, funcionarios públicos y figuras representativas del sector privado y académico. Los distintos paneles temáticos atravesarán los ejes que permitirán avanzar hacia el futuro productivo con las mejores herramientas.

La consolidación de un mercado interno sólido y federal como plataforma exportadora, la nueva política PyME ante la cuarta revolución industrial, la adecuación de un nuevo paradigma educativo y el conjunto de temáticas que configuran la competitividad integral de la economía serán algunos los ejes que articulen los debates de la 24º Conferencia Industrial.
 

24 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética