La UIA participó del encuentro anual de AL-Invest 5.0
14 de Junio de 2018
El evento tuvo lugar en Guatemala y convocó a las instituciones ejecutoras del programa en América Latina y Europa, así como otros programas financiados por la Unión Europea (UE), y representantes de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) que recibieron beneficios en el marco de AL-Invest 5.0.
separador


La Unión Industrial Argentina (UIA) participó del “Encuentro anual programa Al-Invest 5.0: Un crecimiento integrador para la cohesión social en América Latina”, celebrado en Guatemala y organizado por las instituciones europeas y latinoamericanas Cainco, Eurochambers y Agexport.

Durante tres jornadas, las instituciones ejecutoras del AL-Invest 5.0 y las mipymes beneficiarias del programa debatieron a través de distintos paneles temas de interés común entre las entidades empresariales de ambas regiones tales como tecnología 4.0, competitividad y desarrollo; oportunidades comerciales y de inversión en el marco de acuerdos internacionales: casos de éxito, y resultados del programa registrados hasta el momento.

La Directora de Relaciones Institucionales de la UIA, María Laura Bermúdez, formó parte del panel dedicado a la innovación donde comentó sobre las distintas acciones que lleva adelante la UIA para fortalecer y potenciar la innovación en las empresas, desde capacitaciones hasta la formulación de proyectos de modernización tecnológica para sus plantas, de la mano de financiamientos nacionales o internacionales.

El principal objetivo del encuentro consistió en fortalecer los vínculos de cooperación entre las entidades participantes sobre la base de consensos que permitan fortalecer las redes de contacto a partir de las instancias de networking, intercambiar experiencias exitosas y promover las relaciones con el sector privado, potenciando las posibilidades de desarrollo.

24 Conferencia Agenda Seminarios UIA 2016 Proyectos y Servicios Ventanilla PyME Vimeo UIA Propuestas para el Desarrollo Proyecto Eficiencia Energética