Presencia Internacional de la UIA en el Seminario ADI 2012

El CEU participó del Seminario ADI 2012, realizado en la ciudad de Barcelona, España el 19 y 20 de octubre pasados.

22/10/2012
La UIA participó en el Seminario ADI 2012 “América Latina y Europa: Los retos de la globalización, las PyMEs como motor de crecimiento”, organizado por la CEPAL, la Secretaría General Iberoamericana, LA Universidad Ramón Lull – ESADE de Barcelona y el Centro de Estudios y Documentación Internacionales de Barcelona (CIDOB).

El panel en el que expuso el CEU fue “El papel de las PyMEs en América Latina como actores claves del proceso económico” y tuvo también como ponente a Giovanni Stumpo, Jefe de la unidad de Inversiones y Estrategias Empresariales de la División de Desarrollo Productivo de la CEPAL.

El seminario buscó profundizar en el análisis sobre la situación de Europa y América Latina y las potencialidades que las relaciones entre ambas regiones pueden aportar para la recuperación y el crecimiento de ambas. Entre otros expositores de primer nivel, el encuentro contó con las disertaciones de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; Enrique Iglesias, Secretario General Iberoamericano y Mario Cimoli, Director de la División de Desarrollo Productivo y Empresarial de CEPAL.

Con estas participaciones, la UIA profundiza su perfil como un espacio que aporta ideas en el debate del Desarrollo.

Para descargar la presentación haga click aquí
 
Solicite la clave a ceu@uia.org.ar

Últimas noticias