Presencia del CEU en seminario del Ministerio de Trabajo, la CEPAL y el PNUD

El Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina participó del seminario “Inversión extranjera, Empleo y Relaciones Laborales”, organizado por el Ministerio de trabajo, empleo y Seguridad Social, la CEPAL y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

24/11/2012
El pasado 22 de noviembre en el Ministerio de trabajo, empleo y Seguridad Social (MTEySS), El Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina participó del seminario “Inversión extranjera, Empleo y Relaciones Laborales”, organizado por el MTEySS, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La participación del CEU-UIA se dio comentando las conclusiones del panel “Multinacionales: estudios sectoriales y regionales”, donde expusieron profesionales del país y el exterior como Lucia Tumini, Silvana Gurrera y David Trjatemberg del MTEySS y Oscar Contreras, Redi Gomis y Jorge Carrillo del Colegio de la Frontera Norte (COLEF) de México.

El seminario significó un marco prolífico para analizar los desafíos para la innovación productiva y el desarrollo en América Latina en el contexto dado de crisis internacional.

Últimas noticias