Convenio UIA-UBA-CEPAL: El Departamento de Infraestructura de la UIA dictó una clase en la Cátedra de Estructura Económica Argentina a cargo del Profesor Bernardo Kosacoff

En el marco del convenio celebrado entre la UIA, la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y la CEPAL, el Ing. Alberto Calsiano, Jefe del Departamento de Infraestructura de la UIA, dictó una clase sobre el sector energético en la Cátedra de Estructura Económica Argentina a cargo del Profesor Bernardo Kosacoff.

31/08/2010
El jueves 3 de junio de 2010, el Ing. Alberto Calsiano, Jefe del Departamento de Infraestructura de la UIA, dictó una clase sobre el sector energético a nivel local y global respondiendo a la invitación de la Cátedra de Estructura Económica Argentina de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.B.A.

La clase consistió en un recorrido por el sector energético, abarcando temáticas que incluyeron desde el panorama del mismo a nivel mundial y su tendencia hasta el análisis de dicho sector en Argentina a través de su evolución histórica, su matriz y sus perspectivas.

La visita se enmarca en el esfuerzo que viene realizando la U.I.A. por fortalecer los vínculos institucionales con la Universidad y con la CEPAL, como parte del convenio firmado recientemente entre dichas entidades. Este último, tiene como objetivo la vinculación entre la Universidad y las Organizaciones Gremiales Empresarias, representando un paso adelante en el camino de construir los consensos necesarios para el delineamiento de una agenda para el desarrollo económico con integración social y regional. En este sentido, existe un mutuo convencimiento entre las entidades involucradas de la relevancia de incorporar en la formación de los estudiantes en Ciencias Económicas, la comprensión de las particularidades del sector productivo.

Últimas noticias