Seminario “Oportunidades comerciales entre la Rrepública Argentina y la República Popular China”

El Seminario tendrá lugar el día lunes 15 de agosto de 2011 entre las 15:00 hs. y las 18:00 hs. en el Auditorio Manuel Belgrano del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación (Esmeralda 1212 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

11/08/2011

 
Este evento se enmarca dentro de las actividades que viene desarrollando la Cancillería con la República Popular de China como parte del Programa Integrado de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externo y tiene como objetivo promover la expansión tanto del comercio bilateral como del flujo de negocios, a fin de maximizar el aprovechamiento de las oportunidades de negocios que ofrece el actual crecimiento de las economías de ambos países.
 
Participarán altas autoridades de ambos países, así como destacados empresarios de la República popular China que visitan nuestro país en el marco de una misión comercial organizada por el Consejo Chino para el Fomento del Comercio Internacional (CCPIT).
 
Para consultas e inscripción puede usted contactarse con la Dirección de Promoción de Exportaciones a los teléfonos 4819-7987/8053/8054, al siguiente correo electrónico: dipex@mrecic.gov.ar, o ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar. El cierre de la misma es el día viernes 12 de agosto de 2011
 

Últimas noticias