Consulta Regional – Naciones Unidas

Invitación a la Consulta Regional organizada por el Sr. John G. Ruggie, Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Empresas Transnacionales y Otras Empresas. Se realizará en Buenos Aires los días 14 y 15 de mayo de 2009

28/04/2009
El Gobierno de Argentina ha invitado al Sr. John G. Ruggie, Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos y Empresas Trasnacionales y Otras Empresas para realizar una Consulta Regional los días 14 y 15 de mayo de 2009 en Buenos Aires.
 
Esta consulta incluirá un grupo selecto de representantes de Estados, de empresas transnacionales y otras empresas, como así también de organizaciones de la sociedad civil de América Latina y el Caribe que conocen y tienen experiencia de trabajo en el papel de las empresas con relación a los derechos humanos.
 
La consulta tendrá como objetivo escuchar las posiciones de actores interesados de la región para encontrar la mejor manera de operacionalizar la política marco.
 
Para ampliar la información haga click en los siguientes enlaces:
 
-Invitación a la Consulta Regional (Español)
-Invitation to the Latin America Regional Consultation (English)
-AGENDA BORRADOR - DRAFT AGENDA
-JOHN RUGGIE - Informe

Últimas noticias