17º Conferencia Industrial

Ha confirmado su presencia para el cierre de este importante evento la Presidente de la Nación Cristina Fernandez de Kirchner. Participarán también el Ministro de Economía Amado Boudou, la Ministra de Industria Débora Giorgi, el Ministro de C&T Lino Barañao, el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, Los ex Ministros Roberto Lavagna y Aldo Ferrer, representantes industriales de México y Brasil, entre otros referentes empresarios, políticos y académicos.

01/11/2011

 
La 17º Conferencia Industrial Argentina, como en cada edición, será cita por excelencia  de los principales referentes del sector, funcionarios públicos, líderes políticos, personalidades internacionales, académicos, y medios de comunicación.
 
La propuesta 2011  (21 y 22 de Noviembre) convoca a orientar los esfuerzos hacia las acciones concretas que requiere el desarrollo, en un marco de acuerdos básicos.
 
Los desafíos pasan por construir un país industrial, para lo cual es tarea de los industriales hacer conocer las oportunidades de progreso, cohesión social y territorial de esta iniciativa.
 
En este sentido, hoy más que siempre, resulta imprescindible una comprometida participación, por lo cual invitamos a Ud. AGENDAR el Evento Empresarial del año: 21 y 22 de Noviembre.
 
 
Ver minisitio de la 17° Conferencia Industrial Argentina aquí.
 
 
Ver Programa aquí
 
 
Contacto: monicag@uia.org.ar
 
 

Últimas noticias