Misión Comercial Multisectorial a México

La próxima Misión Comercial Multisectorial que visitará la ciudad de México D.F., se realizará durante los días 28 y 29 de octubre de 2010

22/09/2010

La selección de México como destino de esta Misión Comercial Multisectorial se debe a la relación estratégica existente entre ambos países y se propone profundizar la presencia comercial argentina en la región donde nuestras exportaciones alcanzaron en el año 2009 un total de USD 932,39 millones. 

En tal sentido, los trabajos de inteligencia comercial e información proporcionada por nuestra Embajada en México indican que los sectores con perspectivas comerciales serían, entre otros: Alimenticio, Productos Gourmet, Madera y Muebles, Cueros y sus manufacturas, Plástico y sus manufacturas, Cosmético, Químicos, Textil, Máquinas, Aparatos y Artefactos mecánicos, Maquinaria Agrícola, Material Eléctrico, Vehículos y autopartes, Instrumental médico, Biotecnología, Nanotecnología, Software y otros.

El Programa Tentativo de actividades de la Misión Multisectorial prevé el arribo a la Ciudad de México D.F. el miércoles 27 de octubre, donde se llevarán a cabo  los días 28 y 29  Rondas de Negocios así como un Seminario Empresarial sobre “Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre México y Argentina”. El regreso a Buenos Aires está previsto el día 30 de  octubre.

En caso de estar interesado en participar en esta MISIÓN, se agradecerá tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la ficha de inscripción a completar. El cierre de la misma es el día viernes 8 de octubre  de 2010.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: (011) 4819-8215/ 8288/ 8054/ 8048  Fax 4310-8210  o al siguiente correo electrónico: misionmexico2010@mrecic.gov.ar

Últimas noticias