Oportunidad de negocios para proveedores del sector Petrolero y Gas

Ante un nutrido auditorio fue presentado el estudio “Oportunidades de negocios en Colombia y Perú”, el mismo ofrece un minucioso detalle de obras, licitaciones en curso y datos de contacto de los principales decisores publico / privado.

28/03/2012


El martes 27 de marzo se presentó el “Estudio de Oportunidades de Negocios del  sector equipamiento para la industria del gas y petróleo en los países de Colombia y Perú”.
 
El evento tuvo lugar en la sede de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), con más de 80 empresas proveedoras del sector petróleo y gas junto a prensa especializada. La acción del Estudio estuvo a cargo de la Unión Industrial Argentina y la Fundacion Exportar en el marco del Programa Al Invest IV perteneciente a la Comisión Europea.
 

 
Dicho evento contó con la presencia del Ing. Venutolo, Secretario General de ADIMRA, del Consejero Carlos Gimeno Verdejo, Agregado Comercial de la Delegación de la Unión Europea en Argentina, y representantes de la UIA, Ministerio de Industria, Ministerio de Economía y Finanzas, Cancillería, Fundación Export-Ar, Universidad Gral. Sarmiento.
 
Luego de la presentación ejecutiva de un Estudio, que consta con mas de 420 páginas, las empresas presentes como así también las cámaras del interior del país que siguieron por teleconferencia la presentación, tuvieron la ocasión de realizar consultas a la Fundacion  Empresaria de la Patagonia  a cargo del estudio de campo.
 
 
Para ver documento " Tratamiento arancelario - Perú " click aquí
 
Para ver documento " Tratamiento arancelario - Colombia " click aquí

Últimas noticias