Software argentino entre los mejores

Visita del Sr. Embajador argentino en Alemania Victorio Taccetti y del Ministro de la Producción de la Pcia de Bs As Cristian Breitenstein a las empresas argentinas participantes de la Feria CEBIT (6-10 de marzo, Hannover Alemania)

09/03/2012

 



 
En el marco del Programa Al Invest IV, 12 empresas argentinas se encuentran participando en una de las Ferias mas importantes del sector.
 
Emprendimientos con producción en la Pcia de Bs. As. y de Corrientes conforman la misión que la Unión Industrial Argentina y la Fundación Exportar coordinan en CEBIT 2012, una Feria que prevé 340 mil visitantes para las 4200 empresas participantes provenientes de 70 países.
 
La misión cuenta con puestos de trabajo en el Stand Al Invest, servicios de traducción, conectividad y rueda de negocios. De esta última participan 460 empresas de todo el mundo con un total de 1700 encuentros programados.

Las empresas nacionales, Unitech, G&L Group, Hexacta y Polo Tecnológico IT (nueve empresas) durante la duración de la Feria tomarán 100 reuniones de negocios aprox., como también participarán de visitas de campo y seminarios técnicos a cargo de los mas destacados representantes de empresas e instituciones líderes del sector.
 
El Ministerio de la Producción Ciencia y Tecnología de la Pcia de Bs. As., el Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia de Corrientes, el Consulado General argentino en Hamburgo y la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos  han brindado su soporte para el éxito integral de la misión.
 
 
Para ver video  Hexacta Click aquí
 
Para ver  video Polo IT Corrientes Soluciones Palm S.A.  Click aquí
 
Para ver  video Polo IT Corrientes Com & Tel Click aquí
 
Para ver  video Unitech Click aquí
 
Para ver video G & L Group  Click aquí
 
 
 

 

Últimas noticias