Para más información, ver
Ficha Feria CeBIT 2011 ¿En que consiste la misión AL-Invest? La misión empresarial AL-Invest CeBIT 2012, tiene como objetivo el apoyo a un grupo de PYMES latinoamericanas en su proceso de apertura o fortalecimiento hacia los mercados europeos mediante el desarrollo de una serie de actividades en el marco de la feria y relacionadas a ésta.
La misión AL-Invest está destinada a:
• PYMES que están ya en condiciones de poder hacer sus primeros negocios en la Unión Europea.
• PYMES que ya están realizando operaciones de comercio exterior con Europa y/o otras regiones y necesitan apoyo para su expansión o desarrollo en las relaciones comerciales con Europa.
• PYMES que en cualquiera de los casos anteriores, necesitan del apoyo de una actividad integral para su consolidación en sus relaciones comerciales con la Unión Europea.
SERVICIOS QUE OFRECE LA MISIÓN
STAND PARA COEXPOSITORES: Estará ubicado en el pabellón 9, B16 (135m2).
El stand AL-Invest cuenta con un puesto de trabajo para las empresas participantes (EXCLUSIVAMENTE)
Pantalla plasma como herramienta de difusión de las Pymes. En la misma se proyectara: videos institucionales de los socios del programa, videos de las Pymes participantes. Se proyectará también el nombre de cada empresa, país, logo y sector de actividad. Acceso a Internet, y facilidades para la realización de reuniones durante la feria.
• Ronda de negocios: las citas se celebrarán entre los días 6 y 10 de marzo (9:30 -18:00).
El programa AL-INVEST organizará una ronda de negocios para la toma de contactos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales Europa – América Latina.
Dichas rondas se realizan en cooperación con la red Enterprise Europe Network.
SERVICIOS ADICIONALES
• Fichas de mercado: Informaciones analíticas del sector. Análisis de la oferta, demanda, canales de distribución, barreras técnicas al comercio internacional e innovación. Se compone también de enlaces de utilidad que ordenados temáticamente le permitirán informarse sobre diferentes aspectos del sector.
• Material de apoyo para su visita a la feria Cada PYME recibirá un bolso conteniendo, una entrada para el predio ferial, agenda del evento, catálogo de la misión, material de papelería (bloc de notas y bolígrafo), pen drive con la información digitalizada del encuentro y las Fichas Feria y sectoriales.
Para más detalles
VER PROGRAMA COMPLETO ¿Cómo Participar? El Programa Al Invest IV de la Unión Europea da soporte a los gastos Feriales incluida todas las actividades, quedando excluidos gastos de viaje, estadía y alojamiento debiendo las empresas participantes asumir los mismos.
Las empresas participantes deberán abonar un compromiso de participación.
Las empresas interesadas deberán enviar el formulario de Inscripción adjunto vía mail a
brunom@uia.org.ar, por mas información contactar al Lic. Bruno Misisca al Tel (11) 4124 2372.
Descargar Formulario click aquí