Seminario de Innovación Tecnológica y Producción de Alimentos – Experiencias de la Argentina y la Unión Europea

Palacio San Martín, Salón Libertador, 29 y 30 de Noviembre 2011

25/11/2011


El Seminario "Innovación, Tecnología y Producción de Alimentos
- Experiencias de la  Argentina y la Unión Europea" se inscribe  en el marco del Programa de Apoyo a Diálogos  sobre Políticas entre Argentina y la UE, el mismo tendrá lugar  el martes 29 y el miércoles 30  de noviembre, de 9:00 a 18:00 hs, en el Palacio San Martín, salón Libertador, Arenales 761 de la Ciudad de Buenos Aires.
 
La apertura del Seminario estará presidida por el Secretario de Agricultura, Ganadería y  Pesca de la Nación, Ing. Agr. Lorenzo BASSO, y por el ex Director General Adjunto y actual  Consejero Especial de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural de la Comisión Europea, Sr. Lars HOELGAARD.
 
Durante el que se expondrán las experiencias locales y europeas en materia de clonación, biocombustibles, nuevas tecnologías agropecuarias, ordenamiento territorial, transgénesis vegetal y siembra directa, entre otros temas.
 
La participación es gratuita, con inscripción previa ya que las vacantes son limitadas. Para registrarse  es necesario confirmar asistencia, hasta el 24 de noviembre inclusive, a la dirección delegation-argentina-events@eeas.europa.eu, indicando:
 
Nombre y Apellido:
Institución:
Cargo:
Teléfono:
E-mail:
 
Ampliar adjunto ( click aquí )

Últimas noticias