Convocatoria Premio Carlos Pellegrini 2007

La Unión Industrial Argentina invita a las empresas a participar en esta nueva convocatoria 2007

11/05/2007
La Unión Industrial Argentina realiza su décima tercera convocatoria consecutiva a las empresas industriales radicadas en el territorio nacional a participar del “Concurso Carlos Pellegrini”, que premia a las empresas industriales que más se destaquen por invertir en la gente”

El propósito de la Institución organizadora de otorgar el Premio Carlos Pellegrini es de estimular el perfeccionamiento de los Recursos Humanos (a nivel interno y comunitario) por parte de las empresas industriales, que así conocen el compromiso y la preocupación de la Unión Industrial Argentina para toda la comunidad.

Son objetivos fundamentales de este llamado: - Difundir la necesidad de mejorar los R.R.H.H. - Destacar aquellos planes de formación que estén estrechamente vinculados al plan de crecimiento y renovación de la empresa. - Fomentar el compromiso de las empresas con la formación de su personal y con el Sistema Educativo en su conjunto Para ver: Bases generales y reglamento, haga click aquí Para ver: Abstract, haga click aquí

Últimas noticias