Renovación de Autoridades en la UIA

El 14-4 tuvo lugar, en nuestra sede, el acto eleccionario mediante el cual se eligieron las nuevas autoridades UIA. El Sr. Héctor Méndez es el nuevo presidente de la Entidad.

15/04/2009
El Sr. Héctor Méndez inicia una nueva gestión al frente de la Unión Industrial Argentina sucediendo, en el cargo de presidente, al Dr. Juan Carlos Lascurain quien se desempeñara entre el 2007 -2009.

Tal cual manifestase H. Méndez, en su discurso de asunción “….tuvo lugar el hecho más significativo de la vida institucional de nuestra entidad: la renovación de sus autoridades”. A su vez, reafirmó la idea de una Argentina que se integre armónicamente, con exportaciones crecientes en la incorporación de valor agregado, con políticas específicas para las PyMEs, con una fuerte mejora en la educación, con un sistema tributario simple, transparente, federal, que estimule la inversión y la creación de empresas, con financiamiento a plazos y tasas compatibles con la maduración que reclaman los proyectos industriales de envergadura tanto como los de una PyME, así como un sistema laboral moderno y adaptado a los requerimientos productivos.

El Dr. Lascurain, en sus palabras durante el traspaso, caracterizó su periodo como una etapa en la cual la UIA defendió propuestas productivas, con un perfil constructivo, privilegiando el diálogo, la búsqueda de consensos y aportando soluciones concretas.

Para visualizar ambos discursos, hacer click aquí

Nomina de Autoridades UIA. Ampliar

Últimas noticias