CONICET - Presentación de Desarrollos tecnológicos de aplicación en la Industria Alimenticia

Dirigido a empresas innovadoras del sector alimentos

14/05/2009
A través de la presente convocamos a empresas innovadoras del sector alimenticio a las jornadas de Vinculación del Conicet y la Industria, en las cuales investigadores de dicho organismo presentarán brevemente un conjunto de desarrollos de aplicación práctica e interés del sector.

Para conocer el listado de desarrollos tecnológicos que serán presentados, por favor haga click aquí. Para participar de las jornadas es necesario inscribirse previamente a través del Conicet e los contactos abajo citados.


Buenos Aires, 6 de mayo de 2009

De nuestra mayor consideración:

La Dirección de Vinculación Tecnológica del CONICET, la Unión Industrial Argentina (UIA), y la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) invitan a las Cámaras y Empresas de la industria de alimentos y bebidas a un encuentro con científicos vinculados al CONICET que tienen desarrollos científicos y tecnológicos aplicables a este sector industrial. Dicho encuentro tendrá lugar el miércoles 3 y jueves 4 de junio próximo a las 9:00 horas en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Argentina, sita en Av. de Mayo 1147, Capital Federal.

Este encuentro consistirá de una exposición breve por parte de científicos de distintos centros de investigación que trabajan sobre temas vinculados a la industria de alimentos y bebidas. Enviamos el Programa de Conferencias para vuestra consideración. Se remiten adjuntos dos archivos: “Cronograma de Exposiciones.pdf” en el que encontrarán la lista de disertantes y las temáticas correspondientes para los días 3 y 4 de junio; y en “Síntesis de Exposiciones.pdf” encontrarán los mismos temas de las exposiciones con mayor desarrollo.

Luego de terminada la exposición general de los científicos, los asistentes podrán dialogar con los autores cuyos productos sean de su interés.

Pedimos a los interesados informar previamente su participación a la Dirección de Vinculación Tecnológica del CONICET, a las direcciones de correo electrónico detalladas al pie o mediante comunicación telefónica al número indicado. Rogamos realizar esta inscripción lo antes posible, ya que por razones de espacio nos vemos obligados a limitar la asistencia. La participación en el evento es sin cargo.

Esperamos contar con su presencia en estas presentaciones.

Lic. Pedro Galeazzi – pgaleaz@conicet.gov.ar
Ing. Alejandro Schefer – aschefer@conicet.gov.ar
Lic. Gilda Breckon- gbreckon@conicet.gov.ar

O a los teléfonos:

Tel. 5983-1420 int. 542 / 309 al 313
Dirección de Vinculación Tecnológica

Últimas noticias