EL ENCUENTRO EMPRESARIAL CON MAYOR REPERCUSION DEL AÑO

La 14ta Conferencia Industrial resultó en el Evento Empresarial del 08 por la calidad de sus asistentes, la jerarquía de sus expositores y la cobertura periodística local e internacional.

24/11/2008


Los Salones Girasoles II y III del Sheraton Pilar alojaron, durante las dos jornadas de la 14ta Conferencia Industrial, mas de 1000 empresarios, ejecutivos y lideres de opinión, quienes mostraron permanente presencia durante todos y cada uno de los paneles.
La diversidad en el contenido y lo heterogéneo del perfil de los expositores, sin dudas enriquecieron el debate y a partir del mismo la construcción de conocimiento, mostrando a las claras la orientación que la UIA sistemáticamente manifiesta a favor de la producción, del dialogo y del consenso; con una visión de largo plazo tendiendo al desarrollo de nuestro país.
Una vez mas, la Conferencia UIA fue el ámbito por excelencia elegido por los empresarios como así también por el sector industrial en su conjunto, como el foro donde las voces sectoriales encuentran su mas fiel representación.
Por ultimo cabe destacar que la prensa nacional e internacional encontraron en un solo ámbito, a los dirigentes gremiales más representativos, expertos en materia de economía y producción (del ámbito local y organismos supranacionales), líderes políticos del gobierno central y las provincias interactuando con dirigentes del trabajo.
Por el nivel del publico acreditado, por la jerarquía de los expositores y por la vocación por analizar la difícil coyuntura actual y proyectarnos hacia el futuro, la 14ta Conferencia Industrial resultó en el Evento Empresarial con mas repercusión del 2008.
• Más de 150 artículos en diarios de alcance nacional • Más de 280 menciones y entrevistas a miembros del Comité Ejecutivo de la UIA en radios y canales de televisión hicieron de esta Conferencia el Evento Empresarial con mayor repercusión del 2008.
Presentaciones, haga click para descargar.
Diego Coatz (Economista jefe CEU - UIA)
Mario Cimoli (CEPAL Chile)
Marcio Porchmann (Presidente del Instituto de Investigaciones Económicas Aplicadas - IPEA
Guillermo Jakulica (Presidente Unión Industrial de Salta)
Ricardo Khayat (Presidente Dto Pymi UIA)
Camilo Carballo (Vicepresidente Regional COPAL)
Guillermo Moretti (Vicepresidente 1ro FISFE)
Manfredo Arheit (ADIMRA)

Últimas noticias