Agenda UIA

Breve repaso de actividades recientes

02/07/2009
El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, se reunió hoy con el embajador de Israel, Daniel Gazit, para coordinar los encuentros que esta entidad mantendrá con las autoridades de la Manufacturers Association of Israel (MAI), que acompañarán al canciller de ese país, Avigdor Liberman, durante la visita que realizará a la Argentina entre el 23 y el 25 de este mes.

El encuentro se desarrolló en la sede de la central fabril, donde el titular de la entidad y el diplomático analizaron los detalles del acuerdo marco que suscribirán la UIA y la MAI.

Además, la entrevista forma parte de una serie de reuniones que Méndez viene realizando con representantes diplomáticos extranjeros con el objetivo de estrechar las relaciones entre la UIA y las representaciones acreditadas en nuestro país.

Al respecto, la semana pasada el titular de la UIA compartió un almuerzo con el embajador de la India, R. Viswanathan, en el marco de la visita que realizan a la Argentina directivos de la Confederación de la Industria de la India, quienes participaron hoy del “Encuentro Empresarial y Seminario de Negocios India-América Latina”.

Por otra parte, el presidente de la central fabril también se reunió, ayer, con el encargado de negocios a cargo de la embajada de los Estados Unidos, Thomas Kelly, y mañana se entrevistará con el embajador de España, Rafael Estrella, con quien compartirá un almuerzo en la sede de esa representación diplomática, acompañado por otros miembros del Comité Ejecutivo de la UIA.

Últimas noticias