14va Conferencia Industrial “Crisis internacional: las necesidades de la coyuntura y la oportunidad del desarrollo nacional”.

Durante los días 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo la 14va Conferencia Industrial. Dada la cercanía del Evento la UIA convoca a sus socios, invitados especiales y al sector productivo en su conjunto a confirmar su participación a la brevedad posible. Para ulterior información se detalla PROGRAMA de actividades.

17/10/2008

>> SIGA LA CONFERENCIA EN VIVO
Para descargar el Programa de Actividades haga click aquí
La Unión Industrial Argentina realizará su 14° Conferencia Industrial, en el hotel Sheraton de la ciudad de Pilar, los días 24 y 25 de noviembre próximo.
En esta oportunidad el tema convocante es: “Crisis internacional: las necesidades de la coyuntura y la oportunidad del desarrollo nacional”. En el marco de una crisis internacional sin precedentes, Argentina debe definir y consensuar un conjunto de acciones para atravesar la coyuntura y preservar el trabajo y la producción nacional.
Estamos convencidos que esta Conferencia contribuirá a no repetir los errores del pasado y a evitar atajos de corto plazo que atenten contra el proyecto de desarrollo.
Para la presente edición la adquisición de una mesa por parte de las entidades y empresas socias permitirá la matriculación de 10 personas, dicha mesa estará identificada con el nombre del socio, siendo el costo de la misma $ 5.000.-
El costo de las matriculas individuales es de $ 600.-, para las pymes, y de $ 2.500.- para las grandes empresas.
Todos estos valores de matriculación incluyen la participación en la Conferencia , materiales de lectura y soporte y los dos almuerzos incluidos en el programa.
En los próximos días publicaremos información adicional sobre esta nueva edición de la Conferencia , fundamentalmente lo referido al programa.
INFORMACIÓN GENERAL Y FICHA DE INSCRIPCIÓN

1.FECHA Lunes 24 y martes 25 de noviembre de 2008
2.LUGAR DE REALIZACIÓN Sheraton Pilar Hotel & Convention Center Panamericana KM 49.5 - Pilar - Buenos Aires Teléfono 02322 47 4400 | fax 02322 47 4400
3.MATRÍCULAS Las matrículas incluyen documentos previos, materiales de lectura y soporte y almuerzos incluidos en el programa.
Las matrículas se podrán adquirir en forma individual o por mesa completa:
Matrícula 1: Grandes Empresas $ 2.500.-, por persona. Matrícula 2: Pequeñas y Medianas Empresas, $ 600.-, por persona, en 2 pagos, con cheques propios, debiendo ser los mismos para: al día y 20/11/08.
Por mesa: Para 10 personas, $ 5.000.-, en 2 pagos, con cheques propios, debiendo ser los mismos para: al día y 20/11/08.
Dado que tanto el salón donde se realizará la Conferencia, como las reservas en el hotel, tienen una capacidad limitada, recomendamos formalizar su inscripción lo antes posible.
Para quienes se inscriban con estas matrículas, se ha previsto alojamiento en el Hotel Sheraton (sede del Foro), hasta completar capacidad. Las tarifas preferenciales serán de $ 576 + IVA, habitación single o doble, por día, con desayuno y cochera incluidos.
En caso de alojarse en el hotel, el check out deberá realizarse antes de las 12.00 horas.
4.FACTURACIÓN Al momento de efectuar el pago de la matrícula, deberá enviar los siguientes datos para la facturación:
- Razón social o nombre y apellido - Dirección, código postal, localidad y provincia - C.U.I.T. y copia firmada de la correspondiente constancia de inscripción ante la AFIP-DGI
Esta actividad está exenta de IVA. No se agregará importe alguno por tal concepto a los valores indicados precedentemente.
5.INFORMES Para recibir cualquier tipo de información, rogamos comunicarse a los teléfonos: (011) 4124-2300 o por e-mail a:inesg@uia.org.ar
6.INSCRIPCION Para hacer su reserva, complete y envíe el formulario que aparece a continuación. Su inscripción sólo se verá confirmada contra el pago de la correspondiente matrícula. Se respetará rigurosamente el orden de pago para la cobertura de las vacantes y alojamiento.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN click aqui

Últimas noticias