MÁXIMA DISTINCIÓN DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE LIGAS Y ASOCIACIONES MARÍTIMAS Y NAVALES PARA EL DR HORACIO MARTINEZ

Con destacada trayectoria en la actividad industrial, el Dr. Horacio Martínez, actual miembro del Consejo Directivo de la UIA, miembro de la FINA y de la Liga Naval Argentina recibe la medalla de oro de FIDALMAR.

04/11/2008
Buenos Aires, 03 de noviembre de 2008.- En el marco de la XXIII Asamblea Anual de la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales (FIDALMAR) realizada en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, entre el 19 y el 25 de octubre p.p. el Dr. Horacio Martínez recibió la medalla de oro de dicha entidad.
En esta Asamblea, la Junta de Gobierno de FIDALMAR decidió otorgarle “la medalla de oro al Dr. Horacio Martínez por su probada vocación marítima y en reconocimiento a la loable colaboración demostrada que siempre ha servido a los intereses y patrimonio marítimo de la humanidad”.
El Dr. Horacio Martinez es actualmente miembro del Comité Directivo de la UIA, Vice Presidente de la FINA y miembro del Comité Ejecutivo de la Liga Naval Argentina.
Recientemente, fue signatario del Acuerdo de Cooperación para la Integración Regional de Construcción Naval firmado en Brasil el 11 de Julio pasado entre la Federación de la Industria Naval Argentina (FINA) y el Sindicato Nacional de la Industria de Construcción y Reparación Naval y Offshore (SINAVAL) de Brasil, cuyo objetivo es generar oportunidades de complementariedad entre astilleros de ambos países.
Fidalmar tiene sede permanente en Madrid (España) y subsedes en Bs. As. (Liga Naval Argentina) y Washington (Navy League of U.S.A.) y está integrada por asociaciones marítimas y ligas navales de todo el mundo, entre otras, Brasil, Chile, China, México, Perú, República Dominicana, Panamá, Uruguay, Colombia, Italia y Argentina.
Año a año realiza sus Asambleas durante las cuales se abordan temas vinculados a los intereses marítimos internacionales y se presentan estudios y trabajos sobre temas de interés para el sector.

Últimas noticias