Novedades sobre el “Proyecto de Eficiencia Energética”

Contiene la información recibida de la Secretaria de Energía sobre el grado de avance de EL PROYECTO a partir de la selección de las 25 plantas en las que se realizaran los diagnósticos energéticos.

11/10/2011


.: 6 de octubre 2011

 
La Secretaria de Energía nos informa:
 
Me dirijo a Usted a efectos de informar sobre el estado de situación de la Experiencia Piloto para  la realización de Diagnósticos Energéticos en Industrias que lleva adelante la Secretaría de  Energía. En tal sentido, me complace informar que esta Secretaría se encuentra finalizando la  evaluación de las propuestas técnicas recibidas por parte de las firmas consultoras y esperamos,  en el transcurso de la próxima semana, enviar al Banco Mundial la documentación  correspondiente a este proceso a los  fines de obtener su aprobación, para luego realizar la  apertura de las ofertas económicas.
 
.: 27 de julio de 2011
 
La Secretaria de Energía esta en proceso de evaluación de las ofertas recibidas acorde el  siguiente cronograma. Los plazos establecidos son máximos.
 


.: 25 de Julio de 2011
Vence el plazo de presentación de las propuestas técnica y financiera por parte de las  Consultoras
 
.: 24 de Junio de 2011.
Nota de la Secretaria de Energía a las consultoras seleccionadas a fin de solicitarles que  presenten sus propuestas técnica y financiera.  

 

 
.: 14 de Junio de 2011.
 
Estimado Ing. Alberto Calsiano:
 
Me dirijo a Usted a efectos de informar sobre el estado de situación de la Experiencia Piloto para  la realización de Diagnósticos Energéticos en Industrias que lleva adelante la Secretaría de  Energía. En tal sentido, me complace informar que esta Secretaría ha obtenido la aprobación, por  parte del Banco Mundial, de las firmas consultoras propuestas para la ejecución de los trabajos y  esperamos en el transcurso de esta semana enviar a dichas firmas la documentación  correspondiente para la presentación de las ofertas técnica y económica.
 
Saludos cordiales,
Ing. Hernán Iglesias Furfaro
 
Secretaría de Energía - MINPLAN
Av. Paseo Colón 171, Piso 4º, of  401 (CABA
 
 
.: 22 de Marzo de 2011
 
Estimado Ing. Alberto Calsiano:
 
Me dirijo a Usted a efectos de informar sobre el estado de situación de la Experiencia Piloto para  la realización de Diagnósticos Energéticos en Industrias que lleva adelante la Secretaría de  Energía. En tal sentido, me complace informar que esta Secretaría ha finalizado la evaluación de  los antecedentes presentados por las Firmas Consultoras interesadas en realizar dichos trabajos  y ha enviado al Banco Mundial el listado de aquellas que resultaron ser las mejores calificadas.  Cabe destacar que dicha evaluación fue realizada por un Comité Técnico conformado  específicamente a tal efecto.
 
Esperamos obtener a la brevedad la aprobación, por parte del Banco, de las firmas consultoras  propuestas a los fines de proceder a solicitar a las mismas las respectivas ofertas técnica y  económica.
 
Nos contactaremos en el corto plazo para informar las novedades.
 
Saludos cordiales,
 
Ing. Hernán Iglesias Furfaro
Secretaría de Energía - MINPLAN
 
Av. Paseo Colón 171, Piso 4º, of  401 (CABA)
Tel: (5411) 4349 8565
hfurfa@minplan.gov.ar
 

.: 31 de Enero 2011
 
Entrega de la UIA a la Secretaria de Energía del informe junto con las copias de las Cartas  Intención firmadas correspondientes a las 25 plantas beneficiarias en las que se realizarán los  diagnósticos energéticos de la denominada Experiencia Piloto
 
 


Últimas noticias