Reviva, a través de videos exclusivos, las alternativas de la 14ta Conferencia Industrial Argentina

El evento empresarial de mayor repercusión del 2008 contó con destacadas personalidades de la industria y el trabajo como así también del ámbito académico y el sector público. Cada una de las ideas, los debates y los contenidos allí expresados se encuentran a su disposición a través de imágenes exclusivas de la UIA.

21/01/2009
La 14va Conferencia Industrial resultó en el Evento Empresarial del 08 por la calidad de sus asistentes, la jerarquía de sus expositores y la cobertura periodística local e internacional. Acceda a todo el contenido a través de ARCHIVOS MULTIMEDIA - VIDEOS DE LOS EXPOSITORES Y DOCUMENTOS CON LAS PRESENTACIONES)
JORNADA I

Apertura. Entonación del Himno Nac. Arg y bendición de la Conferencia. Roberto Domnech, Presidente de la 14º Conferencia Ind. Arg. Sr. Daniel Scioli, Gob. de la Provincia de Bs As:






Bloque I. Expositores: Javier Gonzalez Fraga (ex Presidente del Banco Central) - Aldo Ferrer (ex Ministro de Economía)
Moderador: Roberto Arano (Vicepresidente PYMI UIA)







Bloque II."Consolidando el proceso de reindustrialización y desarrollo".
Panel I. El rol de la industria en el proceso de desarrollo, situación actual y perspectivas Expositores: Bernardo Kosacoff (CEPAL Argentina) - Diego Coatz (Economista en jefe CEU - UIA)
Moderador: Federico Nicholson (Vicepresidente UIA)







*Incluye, entrega Premio Entrega Carlos Pellegrini.


"Política Económica en un contexto de crisis". Expositor: Roberto Frenkel - Mario Cimoli. Moderador: Osvaldo Rial (Vicepresidente 7º UIA)









Panel II. En busca de una agenda conjunta de desarrollo para la región Expositor: Marcio Porchmann (Presidente del Instituto de Investigaciones Económicas Aplicadas - IPEA) Moderador: José Ignacio de Mendiguren (Vicepresidente UIA)





*Incluye, las palabras de cierre del Minisitro de Economia de la Nación.


JORNADA II

Mesa Debate Disertantes: - Jorge Capitanich (Gobernador de Chaco) - Hermes Binner (Gobernador de Santa Fe) - Agustín Rossi (Diputado Nacional – Presidente del Bloque Frente para la Victoria) - Ernesto Sanz (Senador Nacional – Presidente del Bloque Radical) - Hugo Moyano (Secretario General CGT) - Juan Carlos Lascurain (Presidente UIA) - Moderador: Willy Kohan

Mesa Redonda Disertantes: - Sector Alimenticio - Sector Metalmecánico - Región Centro - Región NOA - Ricardo Khayat (Presidente del Depto. PyMI de la UIA) - Moderador: Maximiliano Montenegro



Juan Carlos Lascurain – Presidente UIA .

Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner / Jefe de Gabinete.

Jornada 2 Cierre de la segunda jornada a cargo de Roberto Domenech, Presidente de la 14ta Conferencia Industrial Argentina. Ver video
 

 

 

Últimas noticias