Al Invest IV en la Feria Hospitalar

Del 25 al 28 de mayo, la UIA en conjunto con la Fundación Export Ar, en el marco del Programa Al Invest IV, brindaron soporte a la presencia de empresas argentinas en la feria de equipamiento medico mas importante de Latinoamérica.

09/06/2010
La Feria HOSPITALAR se llevó a cabo en el marco de la "17º Feria Internacional de Productos, Equipamientos, Servicios y Tecnología para Hospitales, Laboratorios, Farmacia, Clínicas y Consultorios”, en el predio ferial "Expo Center Norte", San Pablo, Brasil, entre los días 25 y 28 de mayo 2010.

Según la opinión de los empresarios participantes, la presencia en la feria HOSPITALAR, brinda a las empresas expositoras un canal directo de negocios. La feria más importante de salud de América Latina presentó un crecimiento de 13% este año respecto a la edición anterior y recibió a más de 1.250 expositores, entre los cuales han participado 505 empresas de 41 países del mundo.

La muestra ocupó 93.000 m2 de área de exposición en los cinco pabellones del Expo Center Norte y generó según datos oficiales de los organizadores del evento, un monto total de 5,3 mil millones dólares en el sector de la salud, con 89 mil visitantes profesional (superando la cifra de la edición 2009, en la que se había alcanzado una cifra de 4,7 mil millones de dólares)

En términos generales las 16 empresas argentinas participantes en el Pabellón Nacional han manifestado en forma unánime su total satisfacción con el soporte brindado por el Programa Al Invest IV, a través de la Unión Industrial Argentina y Fundación Export Ar.

Entre las acciones mas destacadas se encuentran el armado de una agenda de reuniones con empresarios europeos, la realización de un Cocktail de camaradería el cual brindó la ocasión ideal para generar y consolidar los contactos recogidos, como así también la elaboración de grafica y video promocionales de alta calidad.

Estas, entre otras acciones, jerarquizaron el pabellón argentino el cual contó con una extensión de 32m2, recibiendo unas 150 visitas de negocios de las cuales hubieron cierres de venta concretos, apertura de nuevos circuitos comerciales y potenciales nuevas operaciones en 66 casos del total de las visitas.

Últimas noticias