Jornada Nacional “POLITICAS PARA LA INNOVACIÓN PRODUCTIVA”

Con el fin de establecer un diálogo con los diferentes actores involucrados en el sistema de innovación de nuestro país y conocer experiencias internacionales en la materia, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva organiza el próximo jueves 14 en el Auditorio de la Unión Industrial Argentina, la Jornada Nacional sobre Políticas para la Innovación Productiva con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo

31/07/2008
El evento tiene como objetivo establecer un diálogo con los diferentes actores involucrados en el sistema de innovación de nuestro país y conocer experiencias internacionales en la materia.
La Conferencia está abierta a la participación de miembros de la comunidad científica y tecnológica del país, responsables de políticas del ámbito nacional y provincial, representantes del sector privado, y académicos y estudiosos especializados en las políticas científicas, tecnológicas y de innovación.
Fecha y lugar La jornada se llevará a cabo el 14 de agosto de 2008, de 09:00 a 18:30 horas, en el Salón Auditorio de la Unión Industrial Argentina ubicado en Av. de Mayo 1147, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Inscripción La inscripción es libre y gratuita y se realizará únicamente a través de este sitio ingresando sus datos en el formulario online. Los cupos son limitados y la fecha límite para inscribirse es el 7 de agosto de 2008.
Ampliar Programa de la Jornada.

Últimas noticias