Conferencia de Prensa de la 16 Conferencia Industrial

Autoridades de la UIA, en el día de la fecha, brindaron una conferencia de Prensa abordando las principales características del Evento.

15/11/2010
Héctor A. Mendez (Presidente UIA), Federico Nicholson (Vicepresidente UIA y Presidente de la 16 Conferencia Industrial) y José Ignacio de Mendiguren (Secretario UIA) recibieron durante la mañana del 15 de noviembre en sede de la Unión Industrial Argentina, a destacados medios de comunicación, con el objetivo de hacer conocer las principales características del tradicional evento empresario, el cual en su presente edición también incorpora atractivas propuestas para jóvenes / emprendedores y la sociedad en su conjunto.

Luego de agradecer la importante presencia de medios tanto gráficos como audiovisuales, los directivos UIA recorrieron las actividades programadas tanto para la Conferencia Plenaria como los Seminarios para Jóvenes y la Exhibición de los 200 años de Industria Nacional.

Esta novedad (la cual es de acceso gratuito al igual que los seminarios) constará de 10 pantallas de alta calidad con las principales imágenes, hitos y acontecimientos de la actividad productiva del país.

Con referencia a los oradores, y autoridades invitadas, los voceros confirmaron la presencia del Ing. Mauricio Macri (Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As.) en la apertura y de la Sra. Presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, dando cierre a la 16 Conferencia Industrial.

Medios que asistieron a la conferencia de prensa de esta mañana:

Agencia Telam; Radio La Red, Radio Provincia, Radio Nacional, Radio Ciudad, Radio El Mundo, Radio Rivadavia, Agencia Bloomberg, CN23, Agencia Reuters, Página 12, Ambito Financiero, Radio Palermo, Clarín, BAE, Crónica, El Informador de México, Fundartel, TN/Canal 13, AM 750, Radio América, Revista Ferias y Congresos, Canal Metro, Radio Continental, Rev. Hecho en Argentina, Radio Mitre.

Últimas noticias