11° SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA Y DE LA MANUTENCIÓN - SIL 2009

Entre los días 2 y 5 de junio, se realizará en Barcelona, el 11º SIL, siendo este el punto de encuentro de toda la actividad logística. A su vez tendrán lugar actividades complementarias como ser: el Symposium Internacional de la Logística, el Foro del Mediterráneo, y las múltiples jornadas técnicas.

30/03/2009
11° SALÓN INTERNACIONAL DE LA LOGÍSTICA Y DE LA MANUTENCIÓN - SIL 2009, organizado por el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona a desarrollarse en el Recinto Ferial de Gran Vía de Fira de Barcelona, España, entre los días 2 y 5 de junio.

La presente acción comercial es organizada por la Subsecretaría de Comercio Internacional y nuestro Consulado General y Centro de Promoción Argentino en Barcelona y se inserta en el Plan de Acción 2009 del Programa de Promoción Comercial y Desarrollo de Mercados Externos de esta Cancillería.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) es el punto de encuentro de toda la actividad logística del Sur de Europa, la cuenca del Mediterráneo, Iberoamérica y Sudeste Asiático. Asimismo, los actos paralelos como el Symposium Internacional de la Logística, el Foro del Mediterráneo, y las múltiples jornadas técnicas han consolidado al SIL como el punto de referencia de todos los profesionales del sector de la logística.

Considerando la importancia que reviste el sector como herramienta clave en el desarrollo del comercio exterior, Argentina participará por primera vez con un Stand Institucional de 20m2, que las empresas podrán utilizar sin cargo para presentar sus productos, sus servicios y realizar contactos de negocios.

Asimismo, los organizadores del Salón han ofrecido su colaboración para visitar el Puerto de Barcelona y a la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de la Zona Franca.

En caso de estar interesado en participar del mencionado evento, se solicita tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net (www.argentinatradenet.gov.ar) donde encontrará la Ficha de Inscripción a completar. El cierre de la misma es el día 30 de abril de 2009.

Para ampliar información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos:
(011) 4819-7000 / 4819-7987, fax 4310-8210 o al siguiente correo electrónico:
sil2009@mrecic.gov.ar.

Últimas noticias