1er Encuentro Internacional de Uniones Industriales “Argentina-Israel”

El Seminario “Economías en acción” del 23 de julio en el Hotel Panamericano, se complementará el día 24 de julio con reuniones de negocios, en la sede de la UIA, entre empresas de ambos países.

08/07/2009
Con motivo de la visita del Canciller del Estado de Israel, Sr. Avigdor Liberman, la Unión Industrial Argentina y la Manufacterers Association of Israel, invita a usted a participar del 1er Encuentro Internacional de Uniones Industriales “Argentina-Israel: Economías en acción”, que se realizará el jueves 23 de julio, a las 18 hs, en el Salón Amazonas del Hotel Panamericano.

Durante el encuentro se abordarán temáticas relativas a ambos países, desafíos y oportunidades, como así también sobre el rol de las Cámaras para el Comercio.

El 24 de julio, en la sede de la Unión Industrial Argentina, se llevará acabo un encuentro de negocios entre empresas de ambos países.

Rogamos a todos aquellos interesados en participar, enviar la Ficha de Inscripción al mail comercio@uia.org.ar o bien se comuniquen con la Sra. Mónica Gomez -Dpto. de Comercio, Tel 54 11 4124 2363, hasta el 17 de julio de 2009.

Descargar invitación aquí

Descargar Ficha de Inscripción aquí

Descargar Programa del Seminario aquí

Últimas noticias