500 Reuniones de Negocios en SIAL MERCOSUR

En el marco del Programa Al Invest IV, la UIA, Fundación Exportar y Proargentina, realizaron un exitoso encuentro de negocios durante la Feria de alimentos Sial.

30/08/2010
La Unión Industrial Argentina, Fundación Exportar y Proargentina, llevaron a cabo entre los días 25 al 27 de agosto, un nuevo encuentro de negocios en la Feria Sial Mercosur – Predio Centro Costa Salguero Bs. As (en el marco del Programa Al Invest IV, de la Comisión Europea).


Dicho encuentro contó con la activa participación de 16 empresas importadoras provenientes de: BRASIL (2), PANAMA, CHILE (2), EE.UU (3), COLOMBIA, ECUADOR, BOLIVIA, PARAGUAY (2), ARGELIA y TUNEZ (2), las cuales mantuvieron reuniones de negocios con 95 empresas argentinas generando 500 encuentros negocios aprox.
Para un optimo desempeño de la actividad se dispuso la construcción de un business center de 105 m2 ubicado en el Pabellón Internacional de la feria, el mismo fue dispuesto en boxes individuales con el objetivo de otorgar a las empresas (tanto extranjeras como locales) el máximo nivel de privacidad y confort. A su vez, se brindó al público visitante la posibilidad de acreditarse en la feria, mediante un puesto exclusivo de la ronda de negocios, agilizando de esta manera el ingreso a la misma, maximizando el tiempo útil para reuniones.
Actualmente se encuentra en elaboración el informe de resultados, en post de medir el impacto concreto de la actividad.
En lo referido a la Feria, contó con una superficie de 18 mil m2 siendo, según la opinión brindada por los expositores, una de las mejores ediciones de los últimos 5 años.



Últimas noticias