Automechanika Bs As 2010

La UIA en conjunto con la Fundación Exportar llevaron a cabo la 3ra. Ronda de Negocios Internacionales de Compradores de Autopartes – En el marco del Programa Al Invest IV-

03/12/2010

Entre los días 17 y 20 de noviembre del corriente año se llevó a cabo en el predio ferial de La Rural, Buenos Aires, la 3ra. Ronda Internacional de compradores de Autopartes, en el marco de la feria Automechanika Buenos Aires 2010 con el auspicio del Programa Al Invest IV de la Unión Europea.
En la actividad participaron empresas argentinas productoras y  extranjeras con perfil comprador.

Por el lado nacional, participaron un total de 60 empresas, mayormente grandes y medianas, firmas que contaban con productos de distinguida calidad.

Asimismo, la mencionada ronda contó con la presencia de 9 grandes importadores / distribuidores de autopartes provenientes de Brasil, Bolivia, Colombia, México, España, Francia, Egipto y Sudáfrica.

Las firmas extranjeras participantes fueron: Agrale (Brasil) Checo Repuestos (Colombia), Disgranco (Colombia), Aresa (México), Napoli (Bolivia), Moraleda (España), Egyptian Wert (Egipto), HDT Marketing (Sudáfrica), EIT (Francia).

Entre las 3 etapas de la ronda de negocios se realizó un total de 600 reuniones, promediando 68 reuniones por importador.

Es valioso destacar que las firmas extranjeras han demostrado un gran interés en las autopartes nacionales, algunas de ellas han solicitado cotizaciones con muy buenas perspectivas de compra.

Últimas noticias