Fisfe Joven: “Jornada sobre Lobby Institucional”

La Federación de Industriales de la Provincia de Santa Fe, a través de FISFE JOVEN, el 30 de septiembre, realizó su segundo encuentro de Formación de Dirigentes

08/10/2010

El departamento Joven de la Federación Industrial de la Provincia de Santa Fe (FISFE JOVEN) llevó a cabo, el pasado 30 de septiembre,  el segundo encuentro de formación de dirigentes. La actividad tuvo lugar en la sede de la Federación ubicada en la ciudad de rosario, y convocó a unos 25 empresarios, técnicos de gobierno y organizaciones del 3er sector.

El objetivo del encuentro consistió en fortalecer las capacidades de lobby institucional para lo cual la presentación a cargo del Lic. Bruno Misisca (Responsable de Comunicación UIA) se fundamentó en una práctica herramienta desarrollada por la Oficina de Actividades para Empleadores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la cual brinda los fundamentos básicos (a modo de guías) para la formulación y ejecución de una estrategia exitosa de lobby.

En este entendimiento, la UIA refuerza la importancia de rol desempeñado por las organizaciones de gremiales empresarias, a la hora de realizar una activa representación y defensa de los intereses industriales.

Últimas noticias