Primera reunión de la Comisión de Higiene y Seguridad

La comisión funciona dentro de la órbita del Departamento de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la UIA y tiene por objeto debatir sobre el sistema de riesgos del trabajo vigente, la legislación y cuestiones de higiene y seguridad relativas al sector.

13/07/2017


El intercambio de experiencias referidas a juicios laborales, las fallas de la ART en sus prestaciones, el análisis del nuevo marco normativo del sistema de riesgos del trabajo, la evaluación de los sectores con mayores niveles de siniestralidad laboral y la elaboración de aportes para mejorar la situación actual serán algunas de las tareas llevadas adelante por la Comisión.

Durante el encuentro, se delinearon los objetivos de la Comisión, ejes de trabajo y una agenda de actividades. La nutrida concurrencia contó con representantes de diversas cámaras y empresas tales como CILFA, ADIMRA, CAIP, Danone, Cargill, Alicorp, UIPBA, Newsan, Mastelonne Hnos., CIQYP y CAEME. 

Para más información, contactarse con Magdalena Mingo, jefa del Departamento de Medio Ambiente: 4124-2367 (ambiente@uia.org.ar); o Juan Pablo Longo, asesor en riesgos del trabajo y seguridad e higiene: 4124-2398  (juanpablol@uia.org.ar).

Últimas noticias