27° Conferencia Industrial UIA

Encuentros Regionales

En el marco de las actividades previas a la edición 2021 de la Conferencia Industrial, la UIA organizará junto a sus socios una serie de encuentros preparatorios. Desde una perspectiva federal, la agenda de los mismos abordará los desafíos en materia de infraestructura, inversión, generación de empleo y competitividad, entre otros.

Entre Ríos 14/10
Mendoza 21/10
Santa Fe 28/10
Buenos Aires 4/11
Córdoba 18/11
Catamarca 23/11

Reviví los encuentros regionales,
rumbo a la 27° Conferencia Industrial

post-image
Entre Ríos

La Unión Industrial de Entre Ríos (UIER) organizó la Jornada de la Industria; se trató del primer encuentro regional rumbo a la 27° Conferencia Industrial de la UIA, con la premisa de poner en debate la coyuntura del sector y las perspectivas hacia 2022.

post-image
Mendoza

La Unión Industrial de Mendoza (UIM) protagonizó el segundo encuentro regional rumbo a la 27° Conferencia Industrial de la UIA. En esta oportunidad, se reflexionó sobre el trabajo, la economía y la innovación, así como sobre la importancia de incrementar la competitividad y el rol de la agenda industrial como clave para el desarrollo y el crecimiento de la economía.

post-image
Santa Fe

La Federación Industrial de Santa Fe (FISFE) albergó el tercer encuentro regional rumbo a la 27° Conferencia Industrial de la UIA. El evento, titulado “Por una nueva cultura industrial”, fue un espacio en el cual se reflexionó sobre producción sustentable, economía circular y medio ambiente en el desarrollo industrial argentino, entre otros temas.

post-image
Buenos Aires

La Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) llevó a cabo el cuarto encuentro regional Rumbo a la 27° Conferencia Industrial de la UIA. El evento fue un espacio en el cual se reflexionó sobre Industria 4.0, las relaciones laborales en la Argentina post-pandemia y los desafíos de la industria, entre otros temas.

post-image
Catamarca

La Unión Industrial de Catamarca (UICA) organizó el sexto y último encuentro regional Rumbo a la 27° Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA).

En el evento se reflexionó sobre el presente y el futuro de las Uniones Industriales que integran el Norte Argentino (UNINOA), así como sobre las oportunidades y desafíos de la industria a nivel nacional en un escenario post pandemia.