V Foro Empresarial del Mercosur

La UIA lo invita a participar del V Foro Empresarial del Mercosur, que se realizará en la ciudad de Belo Horizonte (Estado de Minas Gerais, Brasil), los días 14 y 15 de julio de 2015.

22/06/2015

En el evento se analizarán las actividades previstas por la Presidencia Pro Tempore del Brasil en el MERCOSUR, presentándose como una gran oportunidad para fomentar la integración entre los países del bloque en las áreas de promoción comercial y atracción de inversiones.

En esta ocasión, se realizarán seminarios, foros de discusión, además de ruedas de negocios con empresas brasileñas de los sectores de las Ciencias de la Vida, Tecnología de la Información y Agronegocios, organizados por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y por la Federación de Industrias de Minas Gerais (FIEMG), así como el Servicio de Apoyo a la Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE) y el Instituto de Desarrollo Integrado de Minas Gerais (INDI).

Durante el Foro, desarrollarán paneles sobre micro, pequeñas y medianas empresas,  atracción de inversiones y workshops sectoriales.

En el segundo día, a fin de profundizar las relaciones empresariales del bloque, tendrán lugar debates sectoriales y visitas técnicas para encuentros de negocios y eventual formación de alianzas en las áreas de energía, biotecnología y ciencias de la vida, tecnología de la información, automóviles, minería, agronegocios y audiovisual.

Para más información e inscripciones ingrese a: http://forummercosul.dpr.gov.br/index_ES.aspx

Últimas noticias