CEMBRAR: avanza el consejo binacional UIA-CNI

Las autoridades de la Unión Industrial Argentina recibieron al presidente del Consejo Empresario Binacional Brasil-Argentina con el objeto de analizar la relación comercial actual y trabajar en la agenda conjunta del organismo.

17/04/2017

 

Las autoridades de la Unión Industrial Argentina, encabezadas por el presidente de la entidad, Adrián Kaufmann Brea, recibieron al titular del Consejo Empresario Binacional (CEMBRAR), Ricardo Lima, y autoridades de la CNI (Confederação Nacional da Indústria).

Entre los temas abordados durante el encuentro se destacan: la profundización del Mercosur y el fortalecimiento de lazos regionales, la integración regional y productiva, la gestión de proyectos conjuntos –como Al-Invest 5.0 y las posturas consensuadas para la participación en foros internacionales (B20 - BID – AILA – FCES).



 

Las autoridades de UIA y CNI continuaron con el proceso de conformación del Consejo, especialmente en lo referido a la designación del presidente y los consejeros, y la mecánica de trabajo a implementar.

Por parte de la UIA participaron los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja, Miguel Acevedo, y Cristiano Rattazzi; el secretario, Juan Carlos Sacco; el Director Ejecutivo, Diego Coatz, y la jefa del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales, María Laura Bermúdez.

Además de Ricardo Lima, por parte de la CNI asistió la Gerente de Política Comercial, Constanza Negri.

Últimas noticias