Lanzamiento del Plan Honduras 2020

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto convocó a la Unión Industrial Argentina a la presentación del “Plan Honduras 2020”. La reunión fue encabezada por la Secretaria de Estado de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, María Dolores Agüero Lara.

10/02/2017

 

El vicepresidente de la UIA, Daniel Funes de Rioja, presentó los objetivos de la institución empresaria, entre los que se encuentran el desarrollo de la competitividad industrial. Funes de Rioja consideró que es necesario buscar una inserción internacional inteligente por medio de vínculos que fomenten el crecimiento sostenido del sector. Por parte de la UIA también asistieron el Director Ejecutivo, Diego Coatz, y la Jefa del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales, María Laura Bermúdez.

El “Plan Honduras 2020” tiene por objetivo fortalecer la relación bilateral con Argentina a través de incentivos al comercio y la cooperación.

Del encuentro encabezado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, participaron miembros de la Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones, Marcelo Lucco y Rafael González Alemán. En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Estado de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, María Dolores Agüero Lara; la Embajadora de Honduras en Argentina, Ivonne Bonilla Díaz; la Subsecretaria de Estado de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, María del Carmen Nasser de Ramos; y Osvaldo Scasserra, Gerente General de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.

Últimas noticias