La UIA recibió la visita del FMI

Autoridades de la UIA y representantes del FMI abordaron de forma conjunta una agenda de temas que incluyó la competitividad, las problemáticas que afectan la producción y las posibles medidas para fomentar el desarrollo argentino.

21/09/2016


Las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezadas por el vicepresidente de la entidad Daniel Funes de Rioja, recibieron a la comitiva del Fondo Monetario Internacional (FMI), a cargo de Roberto Cardarerlli.

Durante el encuentro se abordaron temas referidos a la productividad del sector, los factores que afectan a la actividad industrial, los problemas de competitividad relacionados a las coyunturas nacional y global,  y las diferentes iniciativas que promueven el desarrollo regional.

En representación de la UIA participaron del encuentro Alfredo Chiaradia, presidente del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales; Diego Coatz, Director Ejecutivo; María Laura Bermúdez, jefa del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacionales; y Pablo Dragún, coordinador del Centro de Estudios de la entidad.

Últimas noticias