Foro empresario Argentino - Suizo

Las autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezadas por su presidente Adrián Kaufmann Brea, participaron del foro empresario Argentino-Suizo realizado en el Palacio San Martín- El encuentro reunió a empresarios y funcionarios de ambos países con el fin de tender lazos de cooperación comercial.

21/04/2017

 

Durante su exposición, el titular de la UIA enfatizó la necesidad de trabajar conjuntamente con los sectores público y privado de ambos países para establecer estrategias a largo plazo con el objeto de fortalecer y potenciar la relación bilateral.

“Ambos países deben trabajar para convertirse en socios estratégicos capaces de motorizar complementariamente proyectos innovadores”, señaló Kaufmann. Durante el foro se coincidió en que la inversión destinada al sector productivo se presenta como la herramienta principal para el desarrollo de la industria nacional y la diagramación de políticas comunes que potencien el vínculo entre empresas argentinas y suizas.

El encuentro fue presidido por la canciller Susana Malcorra y la presidenta de la Confederación Suiza, Doris Leuthard.

Participaron por parte de la UIA, el vicepresidente de la entidad, Daniel Funes de Rioja, y la Jefa del Departamento de Comercio y Negociaciones Internacional, María Laura Bermúdez.

Últimas noticias