Segunda Jornada Internacional de Cooperación Empresarial: Hacia la Integración Productiva

La UIA junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y la Fundacion Exportar, convocan a empresas nacionales y extranjeras (de base tecnológica) a participar de la actividad entre el 25 u 28 de junio.

12/06/2012

 
La Unión Industrial Argentina (en el marco del Programa Al Invest IV), la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la República Argentina y la Fundación ExportAr del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, tienen el agrado de invitarlos a participar de la “Segunda Jornada Internacional de Cooperación Empresarial: Hacia la Integración Productiva” a llevarse a cabo en el Palacio San Martín, Arenales 716, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 25, 26, 27 y 28 de junio del corriente.

Dicha jornada tiene como propósito impulsar el desarrollo de proyectos conjuntos de innovación tecnológica entre empresas argentinas y del exterior.

Estarán participando de la misma empresarios de distintos países de America Latina, Europa y África que presentarán sus áreas de desarrollo y alternativas de cooperación. Asimismo se prevé para el día 28 de junio la realización de rondas de negocios.

La organización cubre para los representantes de las empresas del exterior que participen del evento los gastos de 4 noches de alojamiento (25, 26, 27 y 28 de junio), traslados internos y alimentación.
 
Para informes e inscripción: 
 
Emiliano Zapata: ezapata@mincyt.gov.ar
Federico Georgiadis: fgeorgiadis@mincyt.gov.ar
Tel: 4891-8300 int: 6411
Dirección Nacional de Relaciones Internacionales - MINCyT
 
 
Para ver programa en español (click aquí)
Para ver programa en Inglés (click aquí)
 
Para ver Invitación Jornadas en español (click aquí)
Para ver Invitación Jornadas en Inglés (click aquí)

Últimas noticias