Reunión de las Autoridades del Departamento de Desarrollo Regional con Diputados

Las autoridades del Departamento de Desarrollo Regional mantuvieron un encuentro con diputados donde presentaron los principales ejes del trabajo y propuestas del departamento.

22/06/2012
El presidente del Departamento de Desarrollo Regional, Ing. Roberto Carmona, y el coordinador de departamentos, Lic. Eduardo Bianco, se reunieron el pasado 15 de marzo con la Comisión de Trabajo y Producción del Bloque Peronista, representada por su coordinador Dr. Carlos Brown y algunos de sus integrantes, diputado Edgar Muller, diputado Alberto Pérez y asesores de los diputados Daniel Germano y Alberto Asseff.
 
En este encuentro se analizó la situación actual del país en relación al desarrollo regional y se plantearon lineamientos de trabajo en forma conjunta. Al respecto, el diputado Brown refirió: “En general, los dirigentes políticos van por un lado y los representantes de la entidades gremiales y empresariales van por otro. Debemos generar puntos de encuentro, canales de diálogo”.
 
Por su parte, las autoridades del Departamento de Desarrollo Regional destacaron la importancia del desarrollo regional en la reducción de las desigualdades sociales y la potencialidad de la Argentina para “duplicar su PBI en el plazo de tres mandatos presidenciales”.

 

Últimas noticias