Asumieron las nuevas autoridades de la UIA

En un acto que convocó a más de 200 consejeros de todos los sectores industriales y regiones del país del país, la lista UNIDAD consagró como presidente de la institución a Miguel Acevedo.

31/05/2017

 

Luego de la reunión de Consejo General, asumieron las nuevas autoridades de los órganos directivos. Durante el acto eleccionario, las autoridades entrantes y salientes dirigieron discursos al auditorio.

En sus primeras palabras como presidente de la UIA, Miguel Acevedo agradeció el respaldo recibido de parte de sus colegas y se comprometió a honrar el cargo con el que fue distinguido: “Soy consciente del importante compromiso que asumo al aceptar la presidencia de la Unión Industrial Argentina: el de mantener y perfeccionar esta unión; el de defender a nuestra industria; y el de ser parte de la construcción de una Argentina desarrollada e inclusiva”.

Además, Acevedo se refirió a los desafíos que el país tiene de cara al futuro: “Argentina está ante el desafío de recrear las dinámicas virtuosas de la inversión, el empleo y la agregación de valor. Esto cuenta para el empresariado en general, pero sobre todo para la industria por su condición federal y sus contribuciones a la comunidad”.

Previamente, Adrián Kaufmann Brea y Juan Carlos Sacco pronunciaron sus discursos de despedida. En su carácter de presidente saliente, Kaufmann Brea destacó la importancia de los consensos con los que se arribó a la elección: “Esta transición, que construimos entre todos, es parte de la continuidad institucional de la que la UIA da testimonio desde hace 130 años. Un activo que jerarquiza la representatividad federal y sectorial de esta casa”.

Se adjuntan los discursos de Miguel Acevedo y Adrián Kaufmann Brea. En http://www.uia.org.ar/institucional/autoridadesyorganizacion encontrará la nómina actualizada de autoridades UIA.



Últimas noticias