Consejo Federal Pyme: la UIA expuso sobre la actualidad del sector

El Director Ejecutivo y Economista Jefe de la Unión Industrial Argentina, Diego Coatz, participó como expositor en el Consejo Federal PyME, organizado por el Ministerio de Producción, para dar cuenta de la situación actual y los próximos desafíos del sector.

24/04/2017

 

Durante su presentación, Coatz enumeró las actuales dificultades que atraviesan las pequeñas y medianas empresas respecto del acceso a créditos, la presión fiscal, la carga tributaria y la consecuente caída de la actividad.

En la reunión, se expusieron las diferentes iniciativas en las que trabaja el Departamento PyMI, Desarrollo Regional y Transporte para generar instrumentos financieros que respondan a las necesidades del sector. Coatz destacó la importancia de generar estos espacios de debate para dimensionar los desafíos del sector productivo como generador de empleo registrado y de calidad.

Asimismo, señaló la necesidad de implementar medidas integrales desde una perspectiva federal para potenciar el desarrollo de la matriz productiva y la ampliación del tejido industrial en todo el territorio nacional.

Últimas noticias