Premios Platino del Cine Iberoamericano: la UIA junto a la industria audiovisual

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufmann Brea, participó de la Gala de los Premios Platinos para apoyar la industria del Cine Nacional

31/05/2016

 

El jueves 26 de mayo Adrián Kaufmann Brea participó de la gala de los Premios Platino 2016 en Mercedes Haus para anunciar los finalistas que participarán por el galardón.

La gala organizada por la Entidad de Gestión de Derechos de los Porductores Audiovisuales (EGEDA) con la colaboración de la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA) y el apoyo de las Académicas de Cine y los Institutos de Cine de los países iberoamericanos reúne a personalidades de la industria audiovisual: directores, actores, productores, músicos, técnicos y prensa especializada para celebrar el día del cine iberoamericano.

Desde el año 2012 la industria audiovisual forma parte de la Unión Industrial Argentina. Es importante apoya a la industria cinematográfica porque genera valor agregado al país y exporta contenido de calidad.

Participaron del evento Ignacio Rey (Secretario de la Cámara Argentina de la Industria del Cine), Alejandro Cacetta (Presidente de INCAA Argentina), Miguel Angel Benzal (Director General de EGEDA y de los Premios Platino), Gabriel Salcedo (Egeda Argentina), Enrique Avogardro (Secretario de Cultura y Creatividad del Ministerio de Cultura), Carolina Castro (Subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción) y Bruno Misisca (Fundación Exportar) 

Últimas noticias