La UIA participó del inicio de las actividades del Al-Invest 5.0

Representantes de la entidad industrial participaron de las jornadas de trabajo llevadas a cabo en Santa Cruz (Bolivia) que dieron inicio formal al programa.

17/02/2017

 

La Unión Industrial Argentina participó en el evento que dio inicio formal al Programa Al-Invest 5.0, cuyo principal objeto es la promoción mediante el financiamiento de proyectos que fomenten el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en América Latina. En este sentido, la UIA resultó ganadora de la convocatoria con dos proyectos asociativos en colaboración con entidades industriales extranjeras.

Las jornadas de trabajo fueron organizadas por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Bolivia) y estuvieron presentes por parte de la entidad la jefa del Departamento de Ciencia, Tecnología e Innovación de la UIA, María Laura Lefevre, y la Coordinadora de UIA en Acción, Julieta Gutiérrez.

Los dos proyectos presentados por la entidad industrial se realizaron en colaboración con la Confederación Nacional de Industria de Brasil (CNI); el Tecnológico de Monterrey de México; y las instituciones españolas FUNDECYT Parque Científico y Tecnológico de Extremadura y Madri+D. Las propuestas seleccionadas en el marco del programa son financiadas por la Unión Europea y beneficiará de forma directa a los socios de la institución.

 

Esta ha sido una actividad de AL-Invest 5.0, proyecto financiado por la Unión Europea.

Últimas noticias