Council of the Americas 2016 “Argentina: perspectivas económicas y políticas”

Americas Society/Council of the Americas (AS/COA) realizarán la décimo tercera edición de su conferencia anual en Buenos Aires, “Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas”, el jueves 25 de agosto de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. en el Alvear Palace Hotel. Organizado en colaboración con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, el evento analizará el panorama económico y político del país, así como los desafíos y las oportunidades para la administración del Presidente Macri. Esta conferencia será transmitida en vivo

24/08/2016

La conferencia de AS/COA en Buenos Aires reunirá a un destacado grupo de funcionarios públicos y líderes del sector privado, entre ellos Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros, Argentina; Juan José Aranguren, Ministro de Energía y Minería, Argentina; Francisco Cabrera, Ministro de Producción, Argentina; Andrés Ibarra, Ministro de Modernización, Argentina; Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Provincia de Salta, Argentina; Maria Eugenia Vidal, Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Argentina; Federico Pinedo, Presidente Provisional del Senado (Frente Pro); Omar Perotti, Senador Nacional (PJ Frente para la Victoria); Graciela Camaño, Diputada Nacional (Frente Renovador); Jorge Argüello, Presidente, Fundación Embajada Abierta; Julio Cobos, Senador Nacional (Union Cívica Radical), Argentina; Gerardo Mato, CEO de Banca Global para Latinoamérica, HSBC Securities (USA) Inc.; Ruben Ramírez,  Director Representante, Argentina, CAF- Banco de Desarrollo de América Latina; Roberto Sifón Arévalo, Director Ejecutivo y Líder de Calificaciones Soberanas y de Finanzas Públicas Internacionales para las Américas, S&P Global Ratings; Jorge Luis Di Fiori, Presidente, Cámara Argentina de Comercio y Servicios; y Susan Segal, Presidenta y CEO, Americas Society/Council of the Americas.

Visite www.as-coa.org/Argentina2016 para ver la agenda, el blog, y la transmisión en vivo de la conferencia.
La transmisión en vivo comenzará el jueves 25 de agosto a las 8:30 a.m. hora local, 7:30 a.m. horario de verano de EE.UU.
Siga el evento en Twitter: #councilARG y @ASCOA
Siga la transmisión en vivo aquí.

2016 Latin American Cities Conferences – Buenos Aires
Argentina: Perspectivas Económicas y Políticas
Jueves 25 de agosto de 2016
Registro: 8:00 a.m. a 8:30 a.m.
Presentaciones: 8:30 a.m. a 1:30 p.m.

Alvear Palace Hotel

Av. Alvear 1891
Buenos Aires, Argentina
 

Últimas noticias