Misión Empresaria Multisectorial: la UIA en China y Japón

Autoridades de la Unión Industrial Argentina, encabezadas por el presidente Adrián Kaufmann Brea, participarán de la misión empresarial que visitará China y Japón. Las actividades en ambos países se dan en el marco de la gira del presidente Mauricio Macri y su gabinete por Asia.

13/05/2017

 

El martes 16 de mayo tendrá lugar la primera de las actividades pautadas para la delegación argentina. En el Foro de Negocios e Inversiones China – Argentina –que se llevará adelante en Beijing– se desarrollarán paneles cuyos ejes temáticos serán: agroindustria, infraestructura, energía y turismo. Además, se realizará un panel en el que participarán empresarios chinos y argentinos. Por la tarde, se realizarán diferentes reuniones de networking.

Las actividades continuarán el jueves 18 de mayo, cuando la misión empresarial arribe a la feria Sial China 2017 para la ceremonia de inauguración del pabellón argentino.  La feria de alimentos y bebidas se realizará en la ciudad Shanghai.

La agenda de los representantes de la UIA será retomada el viernes 19 de mayo con la participación en el “Foro de negocios e inversiones Japón – Argentina”. Durante el foro, se abordarán las oportunidades que presenta Argentina en agroindustria, automotriz, autopartes, transporte y energía. Al cierre, se brindará un espacio de networking para los empresarios presentes.

La comitiva industrial estará integrada por el titular de la institución, Adrián Kaufmann Brea; los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja y Luis Betnaza, y el director de Comercio de Techint, Fernando Landa, quienes asistirán reuniones con actores estratégicos que permitirán expandir los lazos comerciales.

Últimas noticias