La UIA participó de la Misión Comercial Multisectorial a España

El titular de la entidad industrial, Adrián Kaufmann Brea, integró la comitiva empresaria que viajó junto al presidente Mauricio Macri para fortalecer las relaciones bilaterales.

02/03/2017

 

El titular la Unión Industrial Argentina, Adrián Kaufmann Brea, integró la comitiva empresaria que acompañó al presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Misión Comercial Multisectorial a España, con el objeto de afianzar la relación bilateral e incentivar la venida de inversiones que potencien el desarrollo productivo.
 

En este sentido, Kaufmann Brea enfatizó la importancia de construir y profundizar los lazos comerciales y de cooperación con el país europeo: “Necesitamos generar una mayor integración comercial con España que permita potenciar la producción de bienes con más valor agregado en el marco de una inserción inteligente en el mundo”. De la comitiva empresarial, también participaron por parte de la entidad industrial los vicepresidentes Daniel Funes de Rioja y Luis Betnaza, entre otros representantes sectoriales y regionales.

 

 

Durante las jornadas de trabajo, el titular de la UIA mantuvo reuniones con representantes de la Confederación Española de Organizaciones Empresarias (CEOE), y disertó en el Foro Empresario Argentino-España. Además, formó parte de las visitas oficiales llevadas adelante por la delegación argentina y el Jefe de Estado, entre ellas un encuentro de coordinación en la residencia del embajador Ramón Puerta.

 

 

Es importante destacar que la agenda de trabajo incluyó la celebración del B20 el próximo año en Argentina, en donde la UIA ya se ha puesto en marcha para la organización de dicho foro.

Últimas noticias