UIA Joven en Paraguay

Representantes de UIA Joven viajarán este jueves al país vecino. Durante la estadía, los jóvenes industriales mantendrán reuniones con el embajador argentino, Eduardo Zuain; autoridades del ministerio de Industria; y sus pares de la Unión Industrial de Paraguay. Entre los objetivos del viaje o se encuentra el fortalecimiento de los lazos comerciales y de cooperación bilateral.

21/09/2016


Los representantes de UIA Joven iniciarán su agenda de reuniones con el embajador Eduardo Zuain, quien los recibirá el jueves por la mañana en  la Embajada de Argentina en Paraguay. Por la tarde, se llevarán a cabo encuentros con autoridades del ministerio de Producción y miembros del departamento joven de la Unión Industrial de Paraguay.

Alejandro Gentile, presidente de UIA Joven, destacó la importancia de este primer viaje internacional emprendido por el sector, al que calificó como un peldaño fundamental en la consolidación del espacio.

La comitiva de UIA Joven está conformada por: Alejandro Gentile (Cámara Argentina del Acero); Mariano Mayo (Cámara de la Industria del Calzado) Paula Bibini (Unión Industrial de Salta); Gastón Leiter y Matías Villar (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires); José Luis Coll (Unión Industrial de Misiones); y Rafael Catalano (Federación Industrial de Santa Fe).

Últimas noticias